jueves, 20 de octubre de 2011

El Dato Escondido

Juan Perignión se encuentra en el carro con los capos rumbo a una dirección desconocida. Sigue firme con el plan que hasta el momento está resultando de la mejor forma, Al mismo tiempo están siendo compañado de un carro que todos desconocen y se dan cuenta que los persigue desde mucho tiempo atrás.

Con mayor razón el chofer acelera al máximo e inicia una estupenda carrera para perder de vista a el carro que los venía siguiendo. Juan perignión y todos los demás se asustan al ver tremenda situación que se está conviritiendo en algo bastante dificil de superar. Al parecer el otro carro ha avisado a otras dos motos que lo acompañaban de manera encubierta para que los persigan porque ya casi se estaba perdiendo el carro en su totalidad.

Pasamos por la autopista Suroriental y luego parte de la avenida Simón Bolivar llevabamos una velocidad de 100 KM/H la situación se nos estaba saliendo de las manos y poco a poco nos estabamos descarrilando. Las dos motos nos perseguian con una mayor intencidad. Los otros capos con cara de susto llamaban a todo el mundo por sus celulares y comentaban la situación que se estaba presentando.

Un carro adelantó a las motos y esto hizo que una de ellas perdiera el control, y fuera rumbo al piso con un fuerte choque que probablemente dejaba muy mal al conductor de la moto y su acompañante. Que bien lo que acabó de suceder pensamos todos en el carro, pero no había que pensar que ya estabamos libres quedaba otra moto con dos patrulleros.

Se escucharon tiros y todos nos resguardamos y solo le pediamos a Dios para que no nos fueran a pegar un pepazo. A pesar de la distancia cualquier tiro puede pasar por entre las latas del carro ocacionando un tremendo accidente o dejandon a alguno de nosotros herido o en el peor de los casos muerto.

Nosotros no nos quedamos atrás y respondimos con bala, varios tiros que no fueron muy efectivos pero que pusieron a temblar a los sicarios que estaban atancandonos. Pasamos al norte de la ciudad y la situación cambió drasticamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario