A que viene decir todo esto cuando es una persona que mantiene su personalidad muy expuesta al público con su alegría y su rumba pero a la vez tiene su contraparte ese misterio que pocos saben con su vida privada algo que a él lo está haciendo perder la cabeza, sus sentidos y su vivir.
Debido a su alto consumo de alcohol tiende a desencajar su vida y desesperarse sin llegar a ser el típico ebrio deprimido sino que empieza a buscar peleas en cualquier lado y por cualquier razón.
Los amigos con los que frecuentaba numerosas discotecas los fines de semana ya lo sabían; por eso siempre trataban de cuidarlo y que no fuera a pasar a mayores. Toda esta situación tenía una razón y no era simplemente por el alcoholismo que lo dominaba sino su ex esposa.
Es ella la verdadera razón por la que Juan Perignión se pega unas borracheras que al otro día ni recuerda que ha hecho en la noche, tal vez es ella la que lo sigue dominando y él es el que no se resigna a perderla. Me pregunto yo ¿Cómo es capaz de seguir pensando en esa mujer? pues simplemente que la familia es la razón por la que muchos consiguen la felicidad, más aún después de que a nuestro personaje la vida casi no le ha sonreído y fue exactamente cuando conoció a esa bella mujer que le ha dado sus 3 hijos que son prácticamente la única motivación por la que él ejerce su trabajo para garantizarles un mejor futuro.
Regresando a las peleas se ha convertido en el único momento en el que Juan Perignión discute y re afirma que es el que manda entre todos sus amigos pero después de que deja de pelear por cualquier razón entra en shock emocional y recuerda los bellos momentos que vivió con su familia. La casa donde solían vivir, los lugares que visitaban, los simples momentos en que se decían algo para salir de la rutina y lo que más le duele es aquello que ella siempre le decía a su oído un te amo o un te quiero para que él fuera feliz sabiendo que su esposa lo sigue amando.
Solo fue hasta que el supo que ya no la tenía que pudo reaccionar y que la vida a él le habia dejado sufriendo más que gozando pero aún así el tiene un sentimiento de culpa tremendo por algo que siempre hacia y era estar fuera de su casa y perderse por largas horas sin regresar a la noche.
CONTINUARA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario