Juan Perignión disfruta de una noche calurosa al son de la música del pacífico con unos tragos encima y con su guaguanco está alzando la mano y moviendo los pies.
Juan: Hola mi amor como te llamas
Diana: Me llamo Diana
Juan: Que bella estás
Diana: Gracias pero tu estás un poco ebrio
Juan: Cómo así porque me dices eso?
Diana: Porque estás comenzando a hablar de más y decir cosas incoherentes.
Juan: ¿Estás hablando mal de mí?
Diana: Solo digo que estás borracho.
Inmediatamente Juan le lanza un manotazo a Diana que la tira al suelo el escándalo se apodera de ese sitio, la bulla, unos empiezan a golpear a otros y se forma el ajetreo en donde todo era felicidad.
Pasados 30 minutos de este incidente y cuando ha llegado la seguridad a separa a todo el mundo y poner a los demás en orden Juan Perignión sigue en búsqueda de pelea en esta oportunidad con el amigo de Diana que está borracho también.
Juan: Venite para acá Hijueputa!!
Diego: Hagale que yo voy a hacer respetar a Dianita
Juan: Te crees el salvador de ella
Diego: Si porque a una mujer no se le trata de esa manera
Juan: Ella bien lo tenía por merecido.
En ese momento el personal de seguridad no es suficiente y juan se lanza con fuerza a golpear a Diego pero este último lo recibe con un derechazo que lo deja confundido y se cae al piso.
La policia llega finalmente al establecimiento y habla con los implicados y los pone a disposición judicial para que arreglen su asunto personal que los llevó a tener esa riña entre los tres, seguramente que Juan Perignión no saldrá muy bien librado.